¿Quienes somos?

  • home
  • /
  • ¿Quienes somos?

SOMOS CROSSDIGITAL

Sí lo que vendes es realmente bueno,
la publicidad digital es el mejor amigo que puedes querer

Somos una agencia ALTERNATIVA que busca ante todo el retorno de tu inversión pero siempre dejando una huella en todos los que son impactados por tus productos.

Creemos que la publicidad puede ser un motor importante para que miles de empresas puedan conseguir un  mayor mercado pero también creemos que no todo se trata de dinero y por eso, trabajamos totalmente gratis con fundaciones y aceptamos hasta el 20% de nuestras tarifas en canje para empresas interesadas en pagar con sus productos o servicios una parte de la inversión que realizan en publicidad.

Nuestro método para lograr los resultados de venta que espera su empresa está basado en la teoría del marketing digital de 360° en la que se ubica a la página de destino como núcleo de una estrategia que debe optimizarse de manera constante a través del análisis de los indicadores y métricas que entrega los programas de medición. Con una mayor cantidad de acciones ejecutadas bajo una misma estrategia se aumenta la probabilidad de éxito en la entrega efectiva de la comunicación por parte de la empresa.

Nuestros clientes

Algunos de las empresas que han confiado en nosotros