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Mitos sobre Google Ads a los que debes decirles BASTA
Los mitos sobre el buscador más grande de la internet se han mantenido y crecido con el paso del tiempo. Por supuesto, su herramienta de anuncios no se ha quedado atrás.
Google Ads es el servicio de publicidad para las empresas que ofrece la reconocida compañía. No conocer o estar desinformado sobre esta aplicación de Google, puede significar una pérdida en el potencial de ventas de tu emprendimiento.
Queremos que tu negocio crezca y sea próspero, por eso, hemos compilado los mitos más recurrentes que hay en internet sobre este servicio, para que conozcas verdaderamente todos los beneficios y ventajas que Google Ads puede ofrecerle a tu empresa.
“Los Adwords son muy caros para las empresas pequeñas o medianas”
La realidad es que el precio en este tipo de campañas lo marca tu propio negocio. La publicidad donde se paga coste por clic (CPC), el anunciante solo deberá costear cuando un usuario se mete al anuncio, es decir, estarás invirtiendo plenamente en el tráfico recibido.
Aparte, la misma plataforma te brinda estrategias para que tu actual presupuesto sea lo más rentable y eficiente posible.
“Solamente funciona para grandes organizaciones”
Puedes comprobarlo por ti mismo; cuando realices la compra de un producto o servicio, verás negocios de todos los tamaños, figurando en la primera página de búsqueda. Google Ads sirve tanto para tu pastelería que solo tiene un local, como para la empresa de automóviles más grande del país.
“Si no eres la primera posición, no funciona”
Mito clásico. El verdadero objetivo de esta herramienta es encontrar la mejor posición para conseguir mayor rentabilidad, en relación con el presupuesto que se tiene para la campaña en Google Ads. En pocas palabras, la posición no es algo que determina el éxito del anuncio.
“Si pago más, obtendré más clics”
Sí y no. Realmente, dentro de una estrategia de posicionamiento con Google Ads, cuenta no solo el presupuesto, sino también las palabras clave, la calidad del anuncio, el contenido y estructura de la página de destino. La información relevante y concordancia con lo que busca la gente es igual o más esencial que un presupuesto alto.
“Si ya estoy posicionado, ¿para qué los anuncios?”
El posicionamiento gratuito sin Google Ads es algo que tiene mucho mérito y que conlleva una buena cantidad de esfuerzo. Sin embargo, te encontrarás limitado por tus palabras clave, sabiendo que, seguramente, allá afuera habrá muchos clientes potenciales que buscan un producto como el tuyo, pero de una forma en la que tú no aparecerás.
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