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11 Tips para que tu cuenta de INSTAGRAM crezca
Instagram es una de las redes más importantes de publicidad e interacción con grandes comunidades digitales a nivel mundial, por lo tanto es una excelente herramienta para potencializar tu negocio desde los inicios.
¿No tienes idea de cómo empezar en Instagram? A continuación podrás revisar e implementar 11 tips ganadores para iniciar y crecer rápidamente en la popular red social.
Publica contenido de valor de 1 a 3 veces por día
Debes tener claro el objetivo por el cual has decidido crear tu cuenta de Instagram, luego empieza a crear contenido de diferentes temas relacionados a tú objetivo principal en los posible de 2 a 3 veces por día para que tu público objetivo note tu presencia, asegúrate que el contenido seleccionado genere valor a tus seguidores.
Analiza las estadísticas
Cuando tienes tu cuenta en el modo empresa, puedes visualizar las estadísticas de cada publicación que realices, así podrás dar cuenta de tu nivel de crecimiento, además identificarás aquellas publicaciones que tengan mayor alcance e interacción con tú público para luego delimitar el tipo de contenido a publicar en el futuro
Etiqueta a grandes referentes y repostea su contenido
Identifica cuentas con gran cantidad de seguidores reales, que denotan alta interacción en la red social y generen contenido de valor acorde al tuyo, etiquétalos en tus publicaciones, repostea su contenido en las historias y logra un mayor reconocimiento.
Analiza el contenido de cuentas con gran crecimiento
Si te quedas sin ideas para publicar, revisa y analiza tus referentes, adapta el contenido a tu empresa, rediseña, propone. Por lo general las grandes cuentas crecen por su nivel de contenido, asegurate que sea contenido actual y que genere valor a tu público.
Añade etiquetas de la ubicación a tus publicaciones
Informa a tus seguidores donde estás, el algoritmo de Instagram también mostrará tu contenido a personas de estas zonas geográficas.
Comparte tus publicaciones en historias
Una gran cantidad de usuarios constantemente ingresa a la red social a visualizar historias, si estás presente, es más probable que revisen tú perfil y estén atentos a tú contenido. Al repostear tus publicaciones en las historias de Instagram aumentas el engagement.
Reutiliza tu mejor contenido variando el diseño
Al revisar las estadísticas sabrás qué publicaciones tuvieron mayor cantidad de vistas, reproducciones, me gustas y comentarios, selecciona aquellas con las mejores estadísticas y vuelve a publicarlas, pero no olvides modificar su diseño y organización, de seguro este es un excelente tip cuando no tengas tiempo para crear contenido nuevo.
Añade historias destacadas
Selecciona los temas más relevantes de tu empresa, ejemplo: (portafolio, trabajos realizados, clientes, contacto, servicios, horarios), y añade una historia destacada para cada uno, en ese lugar podrás ir reuniendo información de tus publicaciones y podrán ser visualizadas en cualquier momento que ingresen a tu perfil, facilitará la interacción con tu negocio.
Interactúa diariamente con tu público
Es importante atender tu público el mayor tiempo posible, responde y da me gusta a sus comentarios, pon historias preguntando sobre temas relacionados a tu objetivo, validar su conocimiento del tema puede ayudarte a avanzar y profundizar en lo que haces.
Identificar tendencias y publicarlas
Empápate de lo que sucede alrededor del mundo, identifica tendencias importantes, analízalas y adáptalas a tu contenido, denotará conocimiento e importancia por los temas sociales, además de aplicar los conocimiento de quienes están tras la empresa.
Programa semanalmente tu contenido
Es importante que tengas una planeación y una secuencia del contenido a entregar, define un día para crear, un día para diseñar y el día que publicarás en alguna herramienta como excel. Brindará organización y arrojará mejores resultados, tu contenido puede variar dependiendo de algún evento importante que suceda en el transcurso de la semana que planeaste.
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