10 Beneficios de tener una página web

Tener una página web es una decisión que genera una repercusión y beneficios en distintos ámbitos de tu empresa o marca ya que además de ser una herramienta comercial fundamental en el objetivo de atraer clientes potenciales, genera beneficios de manera transversal en la organización o marca que representa.

En Cross Digital te contamos 10 beneficios de tener un sitio web:

  1. Amplía su mercado a nivel local, nacional e internacional: A través de los motores de búsqueda y tu página web llegarán a ti de manera progresiva nuevos clientes potenciales que no sabían de tu existencia, no importa en que lugar del mundo estés tu o tu cliente.
  2. Promueve la comunicación con clientes y proveedores: Permite crear secciones especiales para comunicar a proveedores, aliados y clientes información relevante. También permite a través de boletines de novedades (Newsletter) construir base de datos
  3. Imagen y prestigio: En la era del ¡boom! de las redes sociales tener una página web es sinónimo de seriedad y trascendencia. Permite crear marca y destacarse de la competencia que solo comunica a través de redes sociales. Aspecto que funciona igual para los correos electrónicos corporativos con el dominio nombrado por tu empresa.
  4. Ahorro de recursos económicos y de tiempo: Tener una pagina web te permite contar siempre con contenido verificado y de calidad al alcance de un clic. Siempre podrás compartir a un cliente el enlace de tu página web para que pueda enterarse de tus productos o servicios. Olvídate de las tarjetas de presentación, volantes y demás herramientas publicitarias del pasado.
  5. Permite obtener información relevante sobre las personas que visitan el sitio: La inteligencia de mercados es un aspecto fundamental en la búsqueda de lograr un real posicionamiento en Internet, al tener un sitio web podrás conocer en profundidad los comportamientos del antes y durante el proceso de conversión o compra online. Aspectos como la ubicación, tiempo en promedio de visita, secciones más visitadas, fuente de tráfico, entre otros miles aspectos.
  6. Estandarizar desempeño de ventas: Unifica la información que usan tus asesores comerciales en su discurso de ventas a través de secciones públicas o privadas dentro del sitio web.
  7. Disponibilidad actualizada de información: No hay que esperar que el comercial salga al aire o la imprenta imprima los volantes con el nuevo mensaje o promoción. En tu página web siempre contarás con una vitrina ilimitada que te permitirá comunicar cualquier tipo de mensajes a los distintos públicos.
  8. Compra inmediata: Sí tienes un producto de venta inmediata tener una pagina web te permitirá amanecer con más dinero en la cuenta. Es el único canal de venta abierto 24 horas del día, 7 días de la semana.
  9. Fidelización: Recopila información relevante sobre tus clientes y la forma de compra para que puedas usar esos datos dentro de tus estrategias comerciales y de mercadeo.
  10. Inicio de una estrategia de 360° digital: Punto de inicio para tener una estrategia redituable, replicable y comprobable que te permita generar más posicionamiento y ventas a través de Internet.
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